Empresa

QUIÉNES SOMOS:

45 AÑOS DE EXPERIENCIA APORTANDO SOLUCIONES EN ENVASES DE PLÁSTICO PARA DIVERSAS INDUSTRIAS

La vocación empresarial en la familia HITA se remonta a los años 70, comenzando con una pequeña empresa de plástico y matricería con mucha ilusión y coraje. Con el paso de los años, PLÁSTICOS HITA se ha convertido en una empresa de presencia internacional, líder en la fabricación de moldes y transformación de plásticos por inyección. Disponemos de dos centros productivos con una superficie de 16.000 m2.

  • Flexibilidad competitiva: Profesionalidad, adaptación y rapidez son los 3 valores que forman el alma de la empresa Plásticos Hita. El resultado es la capacidad exclusiva para aceptar tanto pedidos grandes como pequeños con un tiempo de entrega récord en el sector.
  • Compromiso de calidad, dedicación y satisfacción 100%: Invertimos en nueva maquinaria, mantenemos y aumentamos nuestro personal. Hacemos más eficientes nuestras comunicaciones y mejoramos nuestras especificaciones de servicio. Profundizamos la calidad de nuestros procesos productivos y ampliamos nuestra gama de servicios para que nos acerquen aún más a la realidad de las necesidades de cada cliente.
  • Contacto directo con nuestro personal de ventas: Porque entendemos que en estos momentos es cuando más requieren las industrias de un asesoramiento y atención que les permita ganar en productividad y reducción de costos potenciales.

Soluciones específicas para la fabricación de envases y piezas en polietileno, polipropileno, …. PLÁSTICOS HITA fabrica y distribuye una amplia gama de envases de plástico para diversos sectores industriales.

COMPROMETIDOS: MISIÓN, VISIÓN Y VALORES:

MISIÓN: “Nuestra misión es consolidar nuestro liderazgo en el sector de la inyección de plástico, proyectando nuestra imagen a mercados nacionales y extendiendo nuestra marca a nivel internacional, suministrando productos de alta calidad, innovadores y rentables que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Para ello ofrecemos soluciones a los desafíos de nuestros clientes, desarrollando proyectos I+D+i. Trabajamos para ser el proveedor de envases industriales líder del mercado en calidad, servicio rápido y directo al cliente, competitividad y gama, satisfaciendo las necesidades particulares de cada cliente”

VISIÓN: “Queremos afianzar el liderazgo respaldado por más de 45 años en el ramo de la industria en inyección de plástico nacional, innovando constantemente nuestros productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Seguir siendo una empresa reconocida por nuestros consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa”

VALORES: “Todos nuestros proyectos se llevarán a cabo con una estructura integrada por personas con iniciativa, motivadas con afán de superación, identificadas con el proyecto de empresa y en permanente desarrollo profesional”

– Principios éticos
– Liderazgo
– Calidad Y Servicio
– Desarrollo de nuestro equipo humano
– Proximidad
– I+D+i
– Innovación
– Seguridad y fiabilidad
– Excepcionalidad
– Respeto
– Sostenibilidad y Responsabilidad con el Medio Ambiente
– Orientación al cliente