Sectores

Pharmacy

La industria farmacéutica o de la biotecnología, es uno de los sectores más exigentes. El principal requerimiento que han de cumplir los materiales y envases destinados a entrar en contacto con fármacos y/o productos sanitarios y quirúrgicos es garantizar la seguridad de dichos productos.

Los materiales que usamos para fabricar productos destinados al sector farmacéutico, están homologados, certificados y validados para su uso.

Disponemos de los certificados de los materiales y de una estricta trazabilidad. Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente según sus especificaciones de tamaño, material y calidad para poder ofrecer una solución a medida.

Industry

Dentro de los sectores, el industrial es de los más exigentes por la precisión que conlleva, tanto en el diseño como en el montaje.

En Plásticos Hita, contamos con avances tecnológicos e informáticos y con un equipo humano cualificado. Una vez más nuestra experiencia y la relación con nuestros clientes nos permite alcanzar excelentes resultados en todas nuestras piezas.

Packaging

En Plásticos Hita llevamos más de 30 años fabricando envases de plástico inyectados de gran variedad de colores y volúmenes, que van desde los 280 ml hasta los 22 litros. Todos los envases están diseñados de forma que sean cómodos, fáciles de usar, transportar y llenar de forma segura y eficaz.

Fabricamos piezas en transparente y gama estándar, pero si necesita envases personalizados de un color específico, PLASTICOS HITA es capaz de producir una gran variedad de colores diferentes.

Disponemos de varias soluciones de etiquetado (Adhesivo, IML, Serigrafía, Sleeve) ofreciendo versatilidad, innovación y un gran impacto visual en el lineal.

Desde nuestro Departamento de Calidad, los envases HITA están sometidos a estrictos controles durante todo el proceso de producción, al igual que las materias primas que utilizamos para su elaboración.

Food

El plástico se ha convertido en un material indispensable para envasar productos alimentarios de cualquier tipo. Los alimentos procesados necesitan envases que proporcionen una larga vida al producto.

Desde Plásticos Hita, nuestro Departamento Técnico podrá asesorarle en el proceso de elaboración del nuevo producto. Contamos también con la colaboración de las empresas más importantes en film de termosellado, maquinaria de procesado y envasado de alimentos, atmósfera protectora, aditivos, desenfección y limpieza de instalaciones…
Adaptamos los moldes de termosellado al nuevo envase para asegurar el perfecto cierre del mismo.

Utilizamos materiales de infinidad de colores, aptos para el contacto con alimentos. Nuestros productos cumplen con las normativas de fabricación y de uso de materiales y colorantes.

Descargas relacionadas

_____
_____
_____
____