Servicios

PROYECTOS PERSONALIZADOS

LA PERSONALIZACIÓN ES LA CAPACIDAD DE CREAR UNA RESPUESTA INDIVIDUAL A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

El avance tecnológico continuo facilita la creación de estrategias de individualización que permiten desarrollar productos personalizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Durante estos años hemos puesto en marcha numerosos proyectos, dando soluciones en el proceso integrado de producción y fabricación de envases de plástico. Hemos favorecido la adaptación de nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, porque nuestra principal preocupación es ofrecerles un trato personal y cercano.

Trabajamos para ser el proveedor de envases industriales líder del mercado en calidad, servicio rápido y directo al cliente, competitividad y gama, satisfaciendo las necesidades particulares de cada cliente.

FASES DESARROLLO DE PRODUCTO

El desarrollo de envases personalizados requiere un minucioso proceso en el que cada fase es crucial para lograr un resultado idóneo. Las diversas fases de un plan de fabricación personalizado son las siguientes:

SISTEMAS DE PERSONALIZACIÓN

Plásticos HITA ofrece múltiples tecnologías de alta decoración en función de las necesidades del cliente o las características del envase a decorar. Las tecnologías digitales están ofreciendo un amplio abanico de herramientas que capacitan a las empresas a ofrecer soluciones en consecuencia, haciéndolas más competitivas y eficientes.

PRODUCTOS

Todos nuestros productos están fabricados con Polipropileno de Primera Calidad, presentando unas características excepcionales para el buen funcionamiento de nuestros envases.

Todos los envases están diseñados de forma que sean cómodos, fáciles de usar, transportar y llenar de forma segura y eficaz.

Fabricamos piezas en transparente y gama estándar, pero si necesita envases personalizados de un color específico, PLASTICOS HITA es capaz de producir una gran variedad de colores diferentes.

Desde nuestro departamento de Calidad, los envases HITA están sometidos a estrictos controles durante todo el proceso de producción, al igual que las materias primas que utilizamos para su elaboración.

Nuestra empresa se encuentra certificada en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.


01 Idea

Reunión inicial con el cliente para la presentación del producto que le ofrecemos para su marca. Descripción del artículo, materiales de fabricación, opciones de color, propuesta de diseño a realizar,…
A partir de ahí, nuestro Departamento Técnico y de Marketing se pondrá manos a la obra para el diseño de la etiqueta adecuada, tanto en composición como en personalización.


02 Desarrollo

En caso de no disponer de la medida o forma que necesita el cliente, podemos desarrollar un nuevo Modelo que satisfaga sus exigencias.
Desde nuestro Departamento de Ingeniería, se encargarán de plasmar esa primera idea en planos 2D y 3D para poder realizar una primera presentación al cliente. Gracias a la tecnología de impresión en 3D obtendremos un primer prototipo que será una copia prácticamente igual del envase definitivo.


03 Fabricación molde

Una vez recibido el OK a las piezas de prueba, el Departamento de Matricería pasará a la fabricación del molde. En aproximadamente 2 meses se podrá comenzar a producir las primeras piezas de prueba.


04 Asesoramiento

Nuestro Departamento Técnico, le orientará ante cualquier duda del uso que le pueda dar a sus envases (líquidos, sólidos, …) y ante cualquier Normativa del Reglamento (CE) de envasado y etiquetado, que necesiten sus productos.


05 Producción

En función de las necesidades del cliente, en Plásticos Hita adaptaremos nuestro proceso de fabricación de los envases, asegurando siempre un stock de seguridad acordado previamente con el cliente.


06 Comercialización

Comercialización del producto.